domingo, 27 de abril de 2014

¡ENTREVISTA A LA DOLL BELUCHIITAA!
NO TE LA PIERDAS!!!



JULI: ¿desde cuando tenes stardoll?

BELUCHIITAA: Bueno, me uní en Octubre del 2OO9, pero comencé a utilizarlo más a comienzos del 2O1O.


J:¿como denominas tus estilos?

B: Creo que no tengo un estilo único, mi estilo varía según mi animo, según lo que este escuchando, etc. Pero me fascinan las prendas de tonos pasteles claros y las blusas.

J: ¿ en que te inspiras para diseñar?

B: Me inspiro en base a lo que me gusta, porque si algo me gusta lo hago lindo y de buena gana y si no no me sale.

J: ¿cuales son tus mejores amigas en stardoll y como las conociste?

B: berta345 y Jainijain, a Carlos (berta345) lo conocí porque se inspiraba en mi doll para la suya, y de ahí me pregunto si me molestaba que me 'copiase', entonces comenzamos a hablar y a Janin por medio a Carlos. :3

J: ¿que haces cuando ves que alguna socia no ss esta mal por que una ss o una royalty la insulto?

B: El ser ss/royalty no hace ni mejor ni peor a una persona, no hace tener más o menos estilo, la única diferencia es que una le dio dinero a la página y otra no. La ss/royalty algún día dejará de serlo, y la nss puede ser ss/royalty.

J: ¿AYUDASTE EN ALGUNA CAMPAÑA DE ALGUNA DOLL?

B: Sí, más que nada de mis amigos, pero si alguien me pide ayuda y dispongo de tiempo nunca esta mal brindar una mano.

J:¿cual est tu cantante favorit@?

B: A niveles de cantante Demi Lovato/Lady Gaga/Ellie Gouldling, soy indecisa. :3

J:¿QUE ES LO PRIMERO QUE HACES CUANDO TE SENTIS MAL?

B: Escuchar música. :3

J: ¿cual es tu color favorito?

B: No tengo color favorito, pero amo las tonalidades pasteles. :3

J: ¿que es lo que mas te gusta ponerte a la hora de maquillarte?

B: Me gusta crearle un poco de ojeras con sombras a mi doll, es raro, porque en la vida real tengo ojeras y las detesto, pero me gusta que mi doll las tenga... lo sé soy incoherente

J: ¿cual es la cosa que mas odias en el mundo?

B: Levantarme temprano habiendo dormido poco. -.-

J: esta ultima pregunta es sobre lo que tu quieras contar lo que sea!!!

B: Estoy sumamente viciada con THG, es más hace poco me he mudado y en la pared de mi cuarto pinté un sinsajo con tonos pasteles. :3









BELUCHIITAA ADEMAS VENDE COSAS HERMOSAS EN SU BAZAAR ¡visitalo!







dale click AQUI para ir a su suite y dale click AQUI para ir a si bazaar!!



1 comentario: