viernes, 21 de febrero de 2014

stardoll: ¿tu crees que solo siendo super star sos linda?, pues no! dejemos eso de lado!.

hoy te voy a mostrar a CLEO2815 una doll de stardoll que con solo dos semanas de ser super star es hermocisima y aqui van:


JULI: ¿por cuanto tiempo fuiste super star?

CLEO: dos semanas

JULI: ¿cual es tu conjunto favorito?

CLEO: no tengo un conjunto favorito, siempre estoy ideando estilos e imponiendo lo ke para mi es lindo y no lo k para otros es moda :) simplemente combino y lo ke salga, es mi estilo ;)

JULI: ¿desde que año tenes stardoll?

CLEO:  en mi cuenta actual estoy desde el 2012, sin embargo conozco stardoll desde el 2007

JULI: ¿que opinas de los precios?

CLEO: para mi esos precios muchas veces son los que nos "prohíben" poder hacer un lindo conjunto, sin embargo a mi no! pues, siento que stardoll abusa de las no super star  con esos precios, pero, yo demuestro que con un solo bolso de 6 star dollars y el resto del conjunto en star coints es suficiente para brillar :)

JULI: ¿tienes trucos de belleza?

CLEO: la verdad mi truco es no ser constante, ser "original" e imponer mi propia moda, ese es mi estilo de belleza y mi propio codigo

JULI: ¿como denominas a las socias que se creen lo mas solo por usar ropa cara?

CLEO: las denomino (perdona la palabra) *******s :) pues creen que por pagar dinero son mas que todo el mundo, para mi deberían recordar que tod@s entramos de la misma forma a stardoll y para mi no hay una diferencia entre las chicas con membresia y las que no tienen, pues las que no son super star muchas veces caen mejor que las super star.

JULI:  ¿cual fue la causa de hacerte ss?

CLEO: pues lo hice solo por ver que se sentía pero pues, no le encontré la gran cosa, no extraño para nada haber sido super star.

JULI: ¿cuales son tus mejores amigos?

CLEO: mis mejores amigas son Melany144, jane.i.see.you y bridgit.z las 3 personas mas hermosas y dulces que he conocido y claro tengo un mejor amigo ese es sean.odonell.

JULI: ¿cuanto pagaste por ser super star? 

CLEO: es confidencial e.e okno xD pague 70 pesos dominicanos.

JULI: denomina tu estilo

CLEO: Mi estilo es simplemente el estido de Cleo, un estilo que nadie conoce ni sabe copiar, pues es mio, y cada día le implemento originalidad, moda a mi parecer y buen gusto.

aqui fotos de la divina de cleo:









































































































Y FIN ¿TE DISTE CUENTA QUE PUEDES SER HERMOSA SIN SER SUPERSTAR?

Tal vez tu eres una de las personas de las que hablábamos que por solo ser superstar creen que son lo mas y si todavía te quedan sentimientos lee esto y recapacita:

 ¿Como era tu doll? antes del dinero, la fama y el glamour... llegaste a stardoll igual que todas, sin dinero, con un nombre que absolutamente nadie conocía, tal vez fuiste de la mayoría de los casos que llegaron y no tenían absolutamente nada... recuerdas tu primer peinado? las primeras prendas que compraste, como visitabas a las dolls más famosas y como mandabas solicitudes de amistad esperando que alguien te respondiera, esa emoción que sentías cuando veías algún mensaje en tu libro de visitas o cuando alguien respondía alguno de tus comentarios. al vez un día, tuviste algo de suerte y te hiciste SS, intentaste escribir en un blog o crear el tuyo, y te sentiste un fracaso por que aun así nadie te visitaba, pero seguiste intentando, y cuando menos pensaste,  y al poco tiempo hacías amigas y tan buena amiga que eras que había dolls que conocían tu nombre, que visitaban tu suite y te decían que eras hermosa... tal vez llegaste a ser Covergirl una, dos o 9 veces, ... la simple ropa de starplaza ya no te basta... ahora buscas LE, DKNY, ELLE y todas esas grandes marcas dignas de una Super Estrella como tu... Esa Doll... con 2 cambios de ropa y decoración regalada por stardoll se ha ido... la verdad es que no... sigue ahí, no te olvides nunca de quien eras, de donde vienes y todo lo que pasaste para estar ahí, así... tal vez la próxima vez que una nueva doll visite tu suite y te ponga un comentario o te pida que la votes 5/5.... LO HAGAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO... RECUERDA QUE ALGUNA VEZ TU TAMBIÉN VISITASTE A SS Y ROYALTYS ESPERANDO SER TOMADA EN CUENTA =] ES HORA DE DEJAR DE  JUZGAR A LA GENTE POR SU CODICION (SS NO SS ROYALTY) O POR SUS STARPOINTS, POR SUS GRANDIOSA SUITE Y POR SU CARISMA ROPA... SI STARDOLL SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN LUGAR HORRIBLE... ES POR QUE NOSOTRAS TAMBIÉN HEMOS CONTRIBUIDO A LA CAUSA CREYENDO QUE EL TENER MAS NOS HACE IMPORTANTES.
Si la verdad, este mensaje tiene toda la razon! PORFAVOR LEEANLO Y RECAPASITEN! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario